En E-Learning Monterrey buscamos contribuir a la mejora de nuestro entorno. Creemos firmemente que la educación es clave para que, como planeta, afrontemos exitosamente los retos a los que nos enfrentamos. Contamos con diversas iniciativas encaminadas al beneficio de la sociedad.

 

Plática gratuita: Tendencias del E-Learning

Se trata de una plática de 45-60 minutos, en la que revisamos nuevas iniciativas e innovaciones en educación en línea y tecnologías del aprendizaje. Se realiza bajo pedido a grupos de 3 personas en adelante presencial (Monterrey y su área metropolitana) o virtualmente (Hangouts o Skype).

 

Asesorías informales

Apoyamos a consultores independientes, emprendedores y microempresarios. Si tienes alguna duda específica relacionada a e-learning o a tecnologías educativas, contáctanos por correo electrónico. Haremos lo mejor que podamos para orientarte, sin costo.

Asimismo, miembros vigentes de Mensa México cuentan con una hora de asesoría gratuita a llevarse a cabo en línea (Hangouts o Skype).

 

Investigación

Estamos a favor de la apertura de la ciencia con responsabilidad. Necesitamos más estudios en empresas que cuenten con rigor académico y sean públicamente accesibles. Ofrecemos descuentos a organizaciones que acepten participar en investigaciones cuyos resultados puedan ser compartidos libremente. La identidad de la organización puede permanecer anónima. Cada proyecto está sujeto a negociación, y sus objetivos deben alinearse a los intereses de las partes involucradas.

Ejemplos de nuestros trabajos están disponibles aquí.