En E-Learning Monterrey te escuchamos. Sabemos que cada organización es única. Trabajamos contigo para solucionar tus necesidades específicas, usando estrategias basadas en evidencia. A manera de orientación, hemos definido los siguientes paquetes de consultoría, basados en acercamientos comunes que tenemos con nuestros clientes.

¿No sabes por dónde empezar? Te apoyamos desde el inicio. Te mostramos el camino más adecuado para ti. Empezamos con un análisis de riesgos, revisamos distintas opciones tecnológicas, identificamos actores clave, creamos un plan y te guiamos para llegar a una implementación exitosa.
¿Sabías que una plataforma de cursos en línea puede ser gratuita o costar hasta dos millones de pesos mexicanos? Comprender todas las diferencias e implicaciones puede ser un gran reto. Te ayudamos a seleccionar esta y otras tecnologías, presentándote un análisis de las características relevantes en tu contexto.
Desarrollar una cultura organizacional que favorezca el aprendizaje en línea puede ser un gran desafío. Te explicamos diferentes estrategias basadas en evidencia para motivar a la gente a involucrarse en iniciativas de e-learning. También capacitamos a personas clave para asegurar su desempeño exitoso.
El e-learning es más que poner presentaciones o videos en línea y un examen al final. La tecnología provee muchísimas posibilidades para crear cursos atractivos y eficaces. Basándonos en prácticas de efectividad comprobada, te orientamos para mejorar la calidad del e-learning en tu organización.
¿Te interesa tener evidencia de que el e-learning funciona? Evaluamos la efectividad de cursos en línea y otras estrategias de aprendizaje utilizando varios indicadores: satisfacción, aprendizaje, transferencia del conocimiento al lugar de trabajo, resultados de negocio y cumplimiento de expectativas.
¿Quisieras incrementar la oferta de oportunidades formativas en tu organización de manera sencilla, rápida y económica? Te proporcionamos un catálogo, adaptado a tus necesidades, de cursos en línea gratuitos, desarrollados por universidades. También te explicamos cómo implementarlo.
Te ayudamos a desarrollar e impulsar nuevas aproximaciones al aprendizaje y la enseñanza en tu organización. Nos mantenemos al tanto de tendencias e innovaciones a nivel mundial para presentarte las estrategias más relevantes en tu contexto. Asimismo fomentamos la investigación.
Contamos con amplia experiencia en investigación básica y aplicada en el área de e-learning e innovación educativa. Realizamos estudios cuantitativos, cualitativos y mixtos con alto rigor académico. También estamos abiertos a colaboraciones de este tipo que resulten en artículos científicos publicados.